miércoles, 6 de enero de 2010

Mariposas

Las mariposas son libres, vienen y se van cuando quieren.
Si escuchan gritos, escapan y esconden sus sentimientos. Se disfrazan de odio y rencor, y te hacen creer que ya no existen. Pero cuando ellas descubren que ese rojo sentimiento es real,
Poco a poco entran a tu estómago para renacer.

Salen de sus capullos sin mucha confianza. No quieren caer denuevo en lo mismo.
Pero la seguridad en el otro las contagia, y no dudan demasiado en lucir sus alas.

Esperan una señal, una palabra que las haga moverse.
Es tan simple, que llega a ser mágico.
Una experiencia única.
Donde se dan cuenta que todo valió la pena.

Una vez alguien me dijo, después de las cosas malas, vienen las cosas buenas.
Solo hay que creer.
Y creo que tenía razón.

Después de la tormenta, las mariposas vuelven a volar
Y parecen volar aún más fuerte que antes, con más ganas.
Con ganas de posarse en cada uno de nuestros sentidos
Dejando una huella eterna dentro de nosotros.
Esperando no aterrizar nunca más.

F.

3 comentarios:

  1. Hermoso lo que escribiste, lo mejor es que eso tan metaforico que dices, uno lo toma como mejor le agrada o como mejor le ayuda a entender las cosas...y el sentido que le tome yo simplemente me alegro el dia ;) cuidate sequisimo ...eres seeecooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene mariposas? me vende algunas? sé que no se compran, me las acabas de regalar, nunca tuve unas tan lindas.

    :)

    ResponderEliminar
  3. pipin, te rogaría que no dejaras tus palabras, tu blog de lado... esta es una de las manifestaciones más puras de nuestros sentimientos, como las artes, la música y todo lo que provenga de nosotros...
    date un tiempo para estar a solas contigo y escribe...cuestionate, critica, agradece, exprésate :)
    pues es la ventana que refleja lo que realmente somos.

    te quiero pipin :)

    ResponderEliminar